miércoles, 11 de agosto de 2010

Mucho tiempo

Bueno, no tengo nada que hacer, y recordé lo que hago cuando estoy aburrido y desesperado, luego me dio flojera escribir una entrada grande así que me acorde de este pequeño blog.

Podrán notar un cambio en el diseño, y es que ahora blogger nos da miles de opciones para edición, tantas que siento que el blog quedo algo austero, aun así esta entretenido.

Notas mentales de mucho tiempo:

  • El tiempo te hace olvidar las notas mentales, por eso es bueno escribirlas
  • Hacer un blog es muy sencillo
  • Dejar un blog es más sencillo
  • Mantener un blog es muy complicado
  • A veces aquello que dices que odias realmente lo aprecias, pero no quieres aceptarlo
  • Una persona honesta es lo mejor que existe, incluso aun cuando daña a otras personas por su honestidad, solo hay que saber ser asertivos
  • Una pizza puede soportar un viaje de una hora en carro y seguir estando rica
  • El amor a primera vista no existe, solo si no crees en el
  • El problema del amor a primera vista es que puede desaparecer después de hablar con la persona
  • No actualizar tu biblioteca musical durante mucho tiempo puede ser dañino para la salud mental
  • Quiero seguir escribiendo

Bueno es algo de lo que me acuerdo, el problema de las notas mentales es que si no las escribes es muy probable que se te olviden.

No sirven varias teclas de mi teclado de la lap así que es medio molesto, pero bueno sigo escribiendo.

Nos leemos en otra ocasión.

1 comentario:

  1. !!te enamoraste a primera vista?? yo no creo en eso y nunca me ha pasado jaja bueno si de que a esta guapo pero enamorarme pues no...
    de la chava que iba pasando x la ventana? si la que te sonrio no??.. jejejejeje oooo si una sonrisa sincera puede lograrlo todo!!

    ResponderEliminar