martes, 17 de agosto de 2010

Antes de dormir

Bueno, rápido antes de dormir:

  • La lluvia viene cuando menos te lo espera, eso la hace más interesante
  • Me encanta el olor a incienso
  • Puedes hacer muchas cosas antes de irte a dormir
  • Y mientras esperas a que alguien te conteste en msn o facebook
  • Escribir notas mentales antes de dormir es una muy buena idea
  • No hay nada mejor que decorar tu cuarto a tu gusto

Me he dado cuenta de que siempre que escribo lo hago generalmente en las noches, y por lo que he visto no soy el único, parece ser la hora a la que muchos nos entra la inspiración. Ahora escribir de noche tiene sus desventajas, por ejemplo, no siempre tienes ganas de escribir, a veces por más ganas de escribir que tengas el sueño te puede ganar. Sin embargo a mi es una de las cosas que me gusta más hacer antes de dormir, escribir y leer son siempre las actividades que tengo que hacer para dormir, escribir es espontaneo pero leer sí lo hago todos los días antes de dormir.

Sobre lo del cuarto la verdad yo considero mi propio cuarto como lo más personal que tengo, lo más mío, incluso aunque sea una casa rentada y nomás vaya a vivir en ella un semestre o un año el cuarto es mío por mientras y lo mejor que puedo hacerle es decorarlo de la manera que yo me sienta a gusto, y en este momento créanme que me siento a gusto; claro que me gustarían un poco de cosas extra pero como lo tengo ahorita no me molesta.

Bueno supongo que esto es todo por hoy, espero que nos sigamos leyendo, y gracias por pasarse.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario