jueves, 2 de septiembre de 2010

Antes de empezar

Notas mentales de todo lo que me ha pasado:

  • Tener dos exámenes el mismo día puede ser peligroso
  • Tener un examen más difícil que los dos del sí siguiente lo es aún más
  • Ten cuidado cuando aceptas que te gusta alguien
  • Más cuando tienes mala suerte con todo eso
  • Ten cuidado con las cosas que mueren antes de empezar, no son tan malas como parecen
  • Tener hambre es frustrante
  • El cielo puede ser una gran fuente de inspiración
  • Lástima que no pueda verlo tanto
  • El pan se acaba muy rápido
  • Es lindo vivir de una ilusión de vez en cuando

Así es, todo eso resume mis últimas semanas sin escribir, saben que ya empezaron los exámenes y entre exámenes de proba, física y mate se me va toda la inspiración, pero no me olvido de mis blogs, probablemente actualice más tarde alguno de los otros blogs, pero hoy tendré un día muy pesado, espero tener tiempo de comer.

Bueno, estoy feliz de pasarme por aquí de vez en cuando, y ver que mis visitas han incrementado en 100 visitas, la otra vez me dijeron que tal vez debería de hacer un tumblr, pero me agrada blogspot aunque la comunidad no sea tan unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario