lunes, 6 de septiembre de 2010

Nunca es tarde

Muy bien, notas del día de hoy:
  • Desvelarse es muy malo para la salud tanto física como mental
  • Pero hay días que no puedes evitarlo
  • Son esos días los que tal vez te cambien la vida
  • O tal vez no
  • Levantarse a las 7 de la mañana para salir a las 7 30 solo significa que saldrás a las 8
  • 2 exámenes en 1 día es malo, 4 exámenes en 2 días, es peor
  • Nunca te guardes decir algo
  • Nunca es lo demasiado tarde
  • Y en caso de que creas que lo sea, díselo a alguien más
  • Siempre has una lista de lo que necesitas antes de ir a la tienda
  • Algunas cosas nunca serán como antes 
  • Por más que lo intentes
  • Me gusta mucho teatro
Bueno, eso es poco de lo que me dejo el día de hoy, como les dije he tenido muchas ganas de escribir, pero realmente no me da la inspiración, si uniera mis blogs actualizaría cosas más rápido, pero no sé si valga la pena, siento que son cosas muy diferentes cada uno de ellos.

Bueno, espero que sigan leyéndome con gusto, la verdad me agrada mucho estas mini entradas.

Saludos.

1 comentario:

  1. tambien me agradan estas entradas pequenias...
    y si es muy malo desvelarse, se mueren tus neuronas jajaja mmmm acabo de acordarme que tengo toda la semana durmiendo 6 hrs diarias!! que suenioooo, pero no puedo dormir tengo muchas coasas que hacer, y la noche que es para eso.... mmm esque es viernes!! :S haaaayyyyy maniana tengo que levantarme tempranooo!! jajajaj tsss nimodo a veces es inevitable :S dormire maniana de 3 a 7

    pd. andaleeeee enviame tu cuento quiero leerlooo!!

    ResponderEliminar