domingo, 12 de septiembre de 2010

Semana diferente

Bueno, algo que se me ocurrió:
  • Hay muchas cosas que me desesperan, y cuando digo muchas me refiero a que realmente son muchas
  • Me pasaron casi todas en menos de una semana
  • El sábado realmente no fue mi día
  • Dejare de apostarle a mi equipo de fut
  • Es molesto esperar a una persona
  • Es más molesto saber que esa persona no te espera a ti
  • Cuando crees que nada puede empeorar, tu equipo de fut pierde
  • Si crees que a una persona le puede algo, lo más probable es que no sea así
  • Tratar de callar sentimientos es de lo peor que puedes hacer
  • Clavarse muy rápido puede ser tan malo como bueno
  • Te puedes retractar de lo que dices o de lo que haces, pero no puedes retractar el daño que hiciste
  • Por más que lo intentes, hay cosas que simplemente no se dan
  • Lo peor de vivir un momento muy interesante, es que después de eso todo seguirá normal
Bueno es domingo, y definitivamente cada vez funcionan menos las teclas de mi teclado, ahora me tuve que aprender el código de las letras que me faltan, es mucho más rápido teclearlo que esperar a que sirva la tecla.

Digamos que me ha pasado de mucho esta semana, fue una semana realmente diferente y podría decir que un tanto intensa, pero se acabó ya y viene una semana normal, como si nada hubiera pasado, pero aun así quedan muchas cosas por decidir, y todo puede pasar en una semana, o simplemente la vida puede seguir como esta, pero bueno estoy un tanto confundido estos últimos días, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. (((((((( ORBAYU
    AL
    DIA ))))))))



    ...PENUMBRA sudor y lumbre
    tú en la cumbre
    y yo en la gloria
    por tenerte moria.
    Zarzas de jemjibre
    soy tu liebre
    tu yo mi cazador
    hoy duermo desvelada
    esperándote velada...hada hada mi amor...


    UN FUERTE ABRAZO COMPARTIENDO TU MISMA ILUSION

    LUIS FERNANDO


    Con afecto a tod@s.


    Salud@s:

    j.r.s.

    ResponderEliminar