jueves, 27 de mayo de 2010

Carretera

Notas mentales del día de hoy:

  • Algunas cosas que planeas son mejores una vez que ya las tienes realizadas o compradas
  • Otras no
  • Hay música que te puede alegrar el día
  • No todo es tan sencillo como parece
  • Manejar dos veces en el mismo día la misma carretera no la hace más aburrida
  • La lluvia en carretera es muy bonita, pero peligrosa
  • A veces puedes tardar más de lo que crees haciendo algo sencillo
  • No siempre vas a conseguir las cosas exactamente como quieres
  • Puede ser malo desayunar y cenar pizza el mismo día
  • El mundo es muy chico

Si, la verdad hoy fue un día muy atareado, no tuve casi ni tiempo de descansar y creo que hoy maneje más Kilómetros que los que había manejado en toda la semana o algo así, pero bueno así es la vida.

Me encanta manejar en la carretera porque aparte de ver el paisaje puedes pensar tantas cosas, y si traes un buen CD el viaje puede ser de lo más placentero, sin importar si vas con alguien o no, claro que tener compañía es divertido pero igual te la puedes pasar muy bien solo.

Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. pfff wisi me da miedo ke veas la vida tan como yo

    atte Karen (mini-karen)

    ResponderEliminar
  2. That's such a cheesy pick-up line Karen. Hahaha

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me suenan un poco a las leyes de Murphy, no se porque, pero si.

    ResponderEliminar