domingo, 30 de mayo de 2010

Temprano, muy temprano

Bueno, son las 10:24 y a mi papa se le ocurrió levantarme a las 7 de la mañana, lo bueno fue que alcance a volver a dormirme aunque fueran 3 horas, pero igual solo dormí 6 horas, en la tarde tendré que reponerme.

Notas mentales del día de hoy:

  • Si sabes que medio te gusta alguien pero no puedes tenerla, evita ver sus fotos en Facebook
  • O en cualquier otra red social
  • Debería de estar bañándome en este momento
  • Media hora es suficiente para estar listo
  • Olvidar cosas que tienes que decir es triste
  • Graduarse es muy triste, pero te pone feliz al mismo tiempo
  • Si en algún momento crees que le gustas a una persona que te gusta, no te confíes puede ser que nomás lo estás viendo de esa manera
  • Si te gusta alguien, acércate a hablarle, es la única forma de poder entablar relación con esa persona
  • Si te gusta alguien a quien ya le hablas, díselo no pierdas la oportunidad
  • Si lo que hace es buscar novia no la vas a encontrar, hasta que dejes de buscarla.
  • Si dejas de buscar intencionalmente, no la encontraras
  • El karma tiene muchas cosas guardadas para ti

Creo que estoy lo suficiente inspirado como para una entrada grande, ahorita me pongo a escribirla, pero más tarde, lo único que quiero es que no se me vaya la inspiración.

Si se preguntan porque tantas notas mentales de cuando te gustan personas y esas cosas pues podrán adivinarlo, me gusta alguien, o bueno digamos que en este momento me gustan muchas, pero con ninguna tengo una relación lo suficientemente fuerte como para poder decirle que me gusta, y otras ya deben sospecharlo, en fin veré que es lo que puedo hacer, por el momento seguiré con el día.

Espero leernos más tarde.

Hasta luego.

1 comentario:

  1. Leí tu entrada, "Utilizado". Hay veces que, esas cosas pasan. Creo que esas personas no lo hacen con un propósito, sino que están tan desesperadas, y a lo mejor se convencen de que podrán sentir algo más...Pero al final de cuentas no es así. A veces, aun que no lo veas de forma explicita, te sientes utilizado. Algo te lo dice, el aura de esa persona, ¡yo no se! Bien dicen que cada cabeza es un mundo, quisiera tener entrada a un solo mundo...Creo que sabes a quién me refiero.
    A veces no sabemos lo que queremos, al final, todos somos seres humanos. Que una manzana no este buena, no significa que toda la canasta este mala. Saludos, Hilda.

    ResponderEliminar