martes, 25 de mayo de 2010

Llegar

Siempre es bueno llegar a un nuevo lugar, bueno aunque Chihuahua para mí no es nuevo pero lo que sí es nuevo es lo que pueda suceder aquí.

Notas mentales:

  • Comprar un carro no es tan sencillo como parece
  • Venderlo lo es menos
  • La carretera es buena para pensar cosas
  • Las desviaciones te quitan tiempo
  • La palabra “Tramite” tiene 3 significados dependiendo del acento que se le ponga:
    • Tramite
    • Trámite
    • Tramité

Y pues supongo que eso es de lo poco que me ha dejado el día de hoy, que siento que es más bien un día de trámite, no sé ustedes pero siento que existen varios días, días especiales, días normales, días de trámite, cada uno con características especiales y con sus pros y sus contras, pero bueno yo creo que después hablare más profundo sobre esto.

El punto es que ya estoy en mi cama y me toca limpiar el baño.

Nos leemos más tarde.

1 comentario:

  1. Te recomiendo tumblr para post rápidos. yo ya me he cambiado. Excelente post.

    ResponderEliminar