miércoles, 26 de mayo de 2010

Pensando en la regadera

Llevo 46 minutos despierto, pero ya me bañe y me cambie, estaba desayunando pero tuve que interrumpirlo porque después se me acababa el agua de la regadera.

Notas mentales hasta lo que va del día:

  • La regadera es un buen lugar para pensar
  • Por alguna extraña razón siempre es más cómoda el agua caliente que la fría, al menos que quieras refrescarte (que por cierto se me acaba de antojar)
  • Nunca he llegado realmente temprano a una clase
  • Tengo puesto el zapato derecho nada más, tengo que buscar el izquierdo
  • No sé qué tiene tan complicado la ortografía inglesa
  • Tal vez debería de hacer un solo blog

Supongo que esas son las notas por el momento. Y sobre el último punto la he estado pensando un poco, tal vez sería mejor para mí tener un solo blog, tendría actualizaciones más rápidas y no tendría que separar mis temas ni nada.

Bueno seguiré pensándolo. ¿Quieren ayudarme?

1 comentario:

  1. Querido Wisi:
    Que triste lo de la regadera y lo del zapato, e independientemente de que el agua caliente sea más cómoda, el agua fría es más benefica para la salud...y ya no se que digo.
    Saludos, Hilda.

    ResponderEliminar